Beneteau Vela
OCEANIS
ESTAR JUNTOS EN TODOS LOS MARES
Oceanis sitúa la navegación de recreo bajo el signo de compartir y del bienestar de vivir en el mar. Cruceros infatigables, los seis modelos de 30.1’ a 51.1’ pies declinan la palabra confort bajo todas las formas, comenzando por la de la carena, estable y eficaz. Confort igualmente absoluto en cuanto a las bañeras, plataformas de baño y espacios interiores, que ofrecen un ambiente propicio al descanso y al placer de estar juntos. Confort incluso cuando, a igual talla, el Oceanis es capaz de una modalidad ejemplar que permite a cada familia, cada tribu, disponer de un barco con el que se identifican, ofreciéndole soluciones de interiores y un nivel de acabado adaptado a sus necesidades y a su manera de vivir el mar. Seguro y vital, el Oceanis se muestra cómodo tanto en crucero costero como en navegación de altura. Viajero que se siente en su casa en todos los mares del mundo, encanta a los armadores más exigentes.
OCEANIS YACHT
ESPACIO, LUZ Y DISEÑO
Bénéteau ha creado el enlace hacia un mundo diferente y lleva los Oceanis hacia un universo aparte, en el cual espacio, luz y diseño se unen en un mismo impulso para sublimar el mar. Se abre una puerta a nuevos horizontes, diseñados por espacios suntuosos provistos de materiales nobles y lujosos.
FIRST
SER COMPETITIVO EN TODOS LOS MARES
En más de treinta años, la gama First se ha forjado un lugar aparte en el corazón de los navegantes a vela, aficionados a los barcos bellos y a las sensaciones. Diseñada por los arquitectos de más talento del momento, acondicionada por grandes nombres del diseño, cada nueva generación se nutre de las últimas evoluciones tecnológicas. En un First, cada innovación debe permitir aumentar el placer en crucero así como conseguir hazañas en regata: un pedigrí sin igual. Realizando una perfecta síntesis entre seguridad y prestaciones, un First se caracteriza ante todo por su maniobrabilidad, la ergonomía de su plano de cubierta y la holgura que procura en las maniobras. Se distingue también por su línea regatera, su elegancia y su sentido del confort a bordo, pero no es totalmente First hasta que en las manos de su armador, navega en cabeza y cumple todas sus promesas.