PERFECT PLAN
¿Podemos ayudarte?
Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos antes de 24 h.
No sabemos el origen del refrán “Más vale prevenir que curar”. Pero estamos seguros de que fue ideado por un marinero y de que el mismo Poseidón, rey de los mares, reza por ello.
Porque lo cierto es que cobra todo su sentido cuando lo aplicamos al mantenimiento de una embarcación. Y es que en lo que al cuidado se refiere no debemos dejar nada al azar. Toda embarcación, desde la más sencilla hasta la más moderna y sofisticada, requiere una inversión de tiempo para su mantenimiento que va a garantizar su buen funcionamiento y va a permitir mantener su aspecto y su valor durante más tiempo.
Conscientes de ello, en Azul Yachts disponemos de diversos servicios de post venta enfocados al mantenimiento de su nueva embarcación, especialmente pensados para aquellos propietarios que, por cualquier la razón (distancia, residencia, disponibilidad,...) no puedan hacerse cargo ellos mismos.
Además del servicio que hemos bautizado como “Supervision Plan” y que abarca revisión para todo el año, tienes la posibilidad de solicitar un servicio de mantenimiento a medida, que diseñaremos en función de las características concretas de tu embarcación y de tus necesidades. Sea cual sea tu caso, analizamos tu grado de necesidad y diseñamos un pack anual personalizado enfocado en optimizar los costes de mantenimiento de tu embarcación.
En base a ello marcaremos un coste mensual cerrado, para tu mayor tranquilidad.
Desde el momento que lo contrates, tu embarcación estará en manos del mejor equipo técnico, que lo mantendrá siempre a punto y podrá detectar señales de deterioro (un cabo desgastado, una daño en las velas, un ruido en el motor,...). Un equipo (a prueba de refranes y dioses) que dedicará su tiempo y sus conocimientos a controlar el desgaste, prevenir problemas y anticiparse a las mejores soluciones. Sin dejar ni un cabo suelto.