AZUL YACHTS
¿Podemos ayudarte?
Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos antes de 24 h.
Siempre que sea necesario un cambio de aires en tu embarcación, el viento soplará a favor de un refit. O lo que es lo mismo: de remodelar el aspecto o el funcionamiento de tu embarcación para aumentar sus prestaciones, mejorar su apariencia o ponerla a punto. No lo dudes si estás pensando en venderlo, si necesitas modernizarlo o si ha estado tiempo sin utilizar:
- Ante una venta: es un hecho que a la hora de lanzar la embarcación al mercado, la primera impresión puede marcar la diferencia. Y no sólo estética, sino, por supuesto, también de funcionamiento y motor. Por ello es recomendable un refit previo que muestre la mejor cara del barco y facilite su venta.
- Cambio estético: a veces es suficiente renovar algún aspecto concreto para que tu barco luzca como nuevo (como un cambio de tapicería, de velas, telas de toldos, colchonetas, etc.). Pero si buscas un cambio radical, con un refit integral vas a conseguir modernizar tu barco, aumentar prestaciones y “estrenarlo” de nuevo.
- Puesta a punto: si tu barco ha estado algún tiempo sin funcionar, necesitas una buena revisión, indispensable para afrontar los meses de verano y reparar cualquier desperfecto o avería.
Sea cual sea tu motivación y tus necesidades, el servicio de Azul Yatchs está preparado para realizar cualquier mejora de remodelación o refit que requiera tu embarcación. Un equipo profesional especializado en las distintas áreas de trabajo (técnicas y estéticas), va a ofrecerte soluciones concretas en cada campo:
- Mecánica: restauración o sustitución de motores y de sistemas hidráulicos.
- Electricidad: restauración o sustitución de instalaciones como generadores, sistemas de aire acondicionado, iluminación interior y exterior, baterías o equipos de frío.
- Electrónica: restauración o sustitución de equipos de comunicaciones, de navegación, pilotos automáticos,...
- Carpintería: restauración de maderas exteriores e interiores, lijado, barnizado,...
- Tapicería: restauración o sustitución de tapicerías nuevas, confección de velas, lonas, toldos, colchonetas,...
Ya lo sabes: si quieres cambiar de aires, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos y realizaremos un presupuesto a medida.